miércoles, 19 de febrero de 2014

Ejemplos de Laminas Arquitectónicas I.

Te dejo unos ejemplos de Laminas Arquitectónicas, para que mejores día con día tus presentaciones. Estas pertenecen al Concurso internacional para estudiantes de arquitectura Cebada Community Centre en el El Mercado de la Cebada, Madrid. 

Enfoquemos en la presentación Arquitectónica. Agrego algunas notas, cosas que en lo personal considero deben reforzarse y estudiarse para mejorar. Hay varios premios pero escogí estos tres por las diferencias de técnica.


Proyecto ganador / Denys Kozak / Poland 

Notas personales: No se necesitan Renders impresionantes, la iconografia impecable, equilibro en los los colores y un buen uso de la anomalía, lo simple vende




Premio a la Integración Urbana / Marcel Füchtencordsjürgen y Jan Baumgartner / Germany

Notas personales: Photoshop es una herramienta indispensable, renders y pos producción bien integrados, mucho uso del negro, anomalía con colores, galería de personas en 2D.



Premio a la Sostenibilidad / arta Mahmud Hernica / Spain

Notas personales: Mejorar caligrafía, mejorar mis bocetos, practicar mucho la perspectiva, no abusar del color rosado, las horas que se pierden en el modelado 3D y render pueden usarse para mejorar las laminas, no hacerle mala cara a las técnicas a mano jamas. 



Comenta y mejoremos las notas personales!

No hay comentarios:
Write comentarios